Click Fraud Protection Desatascos con sosa cáustica - Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Terrassa Desatascos con camiones cuba en Terrassa

Archivo del blog

Desatascos con sosa cáustica

Desatascos con sosa cáustica
Los usuarios tienen diferentes opciones a la hora de realizar desatascos caseros. Algunas de ellas, las más recomendables, se llevan a cabo con productos naturales y totalmente inofensivos para las tuberías y las personas. Sin embargo, en otras ocasiones es precisa la utilización de productos que pueden ser potencialmente peligrosos.

La sosa cáustica es un potente elemento desatascador dada su característica abrasiva, pero también pueden suponer un riesgo su utilización si el usuario no toma las adecuadas medidas. Siguiendo unos pasos simples, el peligro de este producto no será tal, pudiéndose obtener resultados muy satisfactorios en cuanto a desatascos y desaparición de malos olores.
  • Preparación antes de utilizar la sosa
Deberemos estar bien protegidos mediante guantes consistentes, así como ropa gruesa que impida el salto de salpicaduras a cuello, hombros, piernas, etc. También hay que tener cuidado con el mobiliario de alrededor, así como con electrodomésticos o componentes eléctricos. Estos deben ser retirados o protegidos.
  • Uso de la sosa para desatascar
Cuando ya está todo listo, incluido el fregadero (o lavabo o bañera), con el sumidero bien seco, se echará una tacita de sosa cáustica, una pequeña cantidad pero suficiente para realizar el trabajo. En el caso de echar mucha cantidad de sosa, podrían producirse problemas en las redes de más difícil solución, y más cantidad de producto no significa mejores resultados. Después de echar la sosa, se echará el agua caliente, 1/4 o 1/2 litro aproximadamente.

Este paso requiere también mucho cuidado, pues deberá realizarse lentamente y sin tener ninguna prisa. Deben evitarse las salpicaduras y combinar bien el agua hirviendo con la sosa. Los dos componentes actuarán dentro de las tuberías, haciendo que las incrustaciones que las afectan vayan desapareciendo. Los desatascos con sosa cáustica pueden ser una solución momentánea, pero como ocurre con otros desatascos caseros, tendrá que recurrirse a profesionales para una limpieza integral de las redes con agua a presión.
Copyright © Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados