Click Fraud Protection Limpieza de aljibes - Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Terrassa Desatascos con camiones cuba en Terrassa

Archivo del blog

Limpieza de aljibes

Limpieza de aljibes
En los trabajos de limpiezas en redes de agua, tienen gran relevancia los dedicados a los depósitos de agua potable. Los aljibes hacen más fácil la obtención de agua fría sanitaria a todos aquellos inmuebles con carencia de ella. En los edificios que se hallan vinculados a las redes urbanas, normalmente la afluencia de AFS es la correcta, pero en algunos casos es preciso un extra de agua... un caudal más grande que proporcionará un depósito de agua.

En los trabajos dedicados a la limpieza de aljibes, hay que actuar con la ayuda de las bombas de extracción. El mantenimiento de estas instalaciones debe ser anual, y el primer paso para llevarlo a cabo es vaciar la instalación del agua que contiene. Tras la succión de las bombas extractoras, será tiempo para que el agua a presión haga su trabajo, así como el hipoclorito de sodio. Hay que tener bien presente la desinfección de estas instalaciones, y por supuesto hay que contar con especialistas que estén bajo la cualificación necesaria para aplicar y neutralizar desinfectantes.

La limpieza de aljibes se practicará a través del agua a presión, que mediante mangueras especiales será proyectada por los especialistas. Este procedimiento hará que toda clase de residuos desaparezcan del depósito, aunque también en ocasiones deben ser usados métodos tradicionales de limpieza.

Las condiciones del agua fría sanitaria (potable) deben ser muy concretas. Los operarios cualificados saben cómo debe encontrarse, así como qué tipo de acciones hay que evitar para su deterioro. Hay que evitar por todos los medios que los microorganismos peligrosos se adueñen de los depósitos.

Las acciones se realizan en aljibes y otro tipo de contenedores de agua potable, pero también pueden practicarse en pozos de agua o balsas hechas para contener agua para riegos y para otros destinos, como el consumo de ganado. Para cualquier duda que le surja respecto a las limpiezas y vaciados en depósitos de agua, comuníquese en Terrassa solo con especialistas.
Copyright © Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados