DESATASCOS DE TUBERÍAS

Proponemos acciones enfocadas a optimizar cualquier aspecto de las redes de agua, desde sumideros hasta redes de alcantarillas. Las tuberías de cualquier zona de los inmuebles se obturan por diversas razones, una de ellas la acumulación de restos sólidos y de desperdicios. Le proponemos trabajos para evitar estos problemas.
Los desatascos de tuberías se realizan asistiéndose de los métodos más adecuados para cada momento e instalación. Una de las posibilidades que proporcionamos desde nuestra empresa son los desatascos a través de agua a presión. Este es un método que resulta inocuo para las instalaciones de agua, proporcionando rapidez y seguridad en los desatrancos.
Los atascos de tuberías suelen tener como protagonistas al óxido, la cal, las acumulaciones de detergentes pegados en la cara interna de los conductos. Estos problemas se solucionan con agua a presión y otras técnicas empleadas por nuestro conjunto de profesionales.
Le ofrecemos también desatascos en las tuberías y sistemas de los bajantes, esas secciones de los inmuebles que son las encargadas de dar salida a las aguas de deshecho hacia las redes de alcantarillado general o fosas sépticas.

Para cualquier tipo de desatascos en inmuebles de comunidades de propietarios, empresas, instituciones, etc. contacte con nuestro equipo y solicite la información que necesita sin ningún tipo de compromiso.
También le ofrecemos instalación de canalizaciones y otro tipo de instalación de componentes de las redes de agua.