Click Fraud Protection Cómo desatascar con técnicas caseras - Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Terrassa Desatascos con camiones cuba en Terrassa

Archivo del blog

Cómo desatascar con técnicas caseras

Cómo desatascar con técnicas caseras
Desde el propio hogar también deben enfrentarse problemas que afectar a las infraestructuras; es el caso de los atascos, que pueden tener lugar en cualquier instalación vinculada a las redes de agua. Sus especialistas de confianza, le proporcionan consejos sobre cómo desatascar con técnicas caseras, procedimientos que pueden venir muy bien en una circunstancia dada, en la cual haya problemas de fácil resolución pero que impiden el normal funcionamiento de las redes.

En el caso de los fregaderos, suelen atrancarse por echar por el sumidero restos de comida, aceites y sustancias oleosas que pueden ayudar a la acumulación de residuos. Los profesionales solo deben actuar cuando el usuario no puede realizar el desatasco del fregadero. Para ello se utiliza medio vaso de vinagre, medio vaso de bicarbonato y agua con sal.

Es de importancia que el recipiente de la fregadera esté seco y vacío antes de echar el bicarbonato. El medio vaso se verterá sumidero abajo; hay que procurar que caiga bien y que no quede adherido al borde del sumidero. Después se echa el medio vaso de vinagre, que provocará una reacción con espuma, una reacción con efervescencia que ayudará contra el tapón de suciedad.

Después de pasados unos 15 minutos, se echa agua hirviendo con sal, unos cuantos litros con una generosa cantidad de sal, para que ayude a limpiar las tuberías, ultimando el trabajo.

También puede accederse a los desatascos de inodoros. Se trata también de instalaciones que frecuentemente se obturan por un incorrecto uso. Las grandes cantidades de papel de váter, o de papel de cocina, pueden causar las obstrucciones. Para desatascar el WC, se mete el mocho del fregona, envuelto en una bolsa de plástico, por el desagüe de la taza. La bolsa de plástico ha de estar sin rotos, y perfectamente sujeta a la fregona. Entonces se se bombeará en el hueco para deshacer la obstrucción.
Copyright © Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados