Click Fraud Protection Limpieza casera de las tuberías - Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Terrassa Desatascos con camiones cuba en Terrassa

Archivo del blog

Limpieza casera de las tuberías

Limpieza casera de las tuberíasLos propios usuarios tienen la posibilidad de realizar múltiples trabajos en beneficio de sus instalaciones de agua... tareas a través de las cuales se evitarán malos olores, atascos, etc. La limpieza casera de las tuberías es una de esas opciones. Las redes de agua pueden atascarse o ensuciarse por varias razones, una de ellas la propia negligencia de los usuarios, quienes a veces arrojan por el sumidero desperdicios de comida o todo tipo de restos orgánicos o inorgánicos. Echar por el inodoro productos como las toallitas higiénicas, puede resultar muy peligroso, pues tenderán a acumularse en las mismas instalaciones o en el alcantarillado.

Las limpiezas caseras en tuberías se realizan de una manera indirecta, o sea, a través de instalaciones vinculadas. Si se desea limpiar las tuberías conectadas a un fregadero, hay que actuar sobre este y nunca sobre las propias cañerías. Para llevar a cabo el trabajo, tendremos que realizarlo en seco, de modo que si la instalación contiene un nivel de agua, habrá que deshacerse de él. Cuando el sumidero está accesible, se vierte por el medio vaso de bicarbonato. Tras este producto deberá verterse medio vaso de vinagre. Se produce así una efervescencia que servirá como limpiador de las costras de suciedad que hacen difícil o imposible el paso del agua.

Después de pasados unos 20 minutos, habrá que echar por el sumidero varios litros de agua caliente con sal. Las tuberías quedarán así limpias, siempre y cuando no se hayan visto afectadas por atascos demasiado severos o producidos por materiales excesivamente consistentes.

Otra de las intervenciones caseras que puede sacar de más de un apuro, es el desatasco de WC, que propiciará también una limpieza del conducto del desagüe. Esta limpieza se realiza con una fregona y una bolsa de plástico. Este último objeto se atará alrededor del mocho, obteniéndose así un desatascador perfecto para introducirlo por el desagüe del inodoro.
Copyright © Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados