Click Fraud Protection Empresa de pocería - Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Terrassa Desatascos con camiones cuba en Terrassa

Archivo del blog

Empresa de pocería

Empresa de poceríaLos servicios proporcionados por expertos en pocería, se extienden a cualquier aspecto de las redes de agua... en instalaciones de edificios antiguos y nuevos, en tuberías de PVC y de otros materiales más antiguos. En la población de Terrassa puede obtener servicios específicos para la limpieza, reparación o desatasco de cualquier elemento perteneciente a sus redes.

Desatascos con agua a presión


Con la ayuda de los camiones cuba, los operarios trabajan para que las acciones se den en poco tiempo y con las máximas garantías de éxito. El éxito radica en la rapidez, pero también en la eficacia y en la ausencia de posteriores obras. Los desatascos con agua a presión permiten una acción no invasiva y que por tanto no requiere gastos extras.

Este tipo de tareas pueden darse para resolver problemas en fregaderos: atascos, malos olores... y también en redes de tuberías más ocultas. Cuando los atascos se dan en zonas alejadas de los sumideros o bocas de agua (instalaciones desde donde se puede acceder fácilmente a las redes cercanas), hay que actuar con cautela y evitando en todo momento obras. Para ello, se necesitan los aparatos de inspección de redes, aparatos mediante los que son detectadas las incidencias más variadas en las infraestructuras.

Vaciado y limpieza de pozos negros


Uno de los trabajos más habituales de los poceros profesionales, es el vaciado y limpieza de pozos negros. A estas instalaciones van a parar las aguas residuales de ciertos edificios, sobre todo chalets, casas de campo, naves... Deben ser bien mantenidas para que se eviten filtraciones o inundaciones, situaciones que serían insalubres y muy incómodas para los usuarios. Es necesario emplear las bombas extractoras para hacer que las aguas desbordadas desaparezcan, así como las aguas de las fosas. El vaciado es una tarea común en el mantenimiento que deben proporcionarse a estas instalaciones.
Copyright © Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados