Click Fraud Protection Limpieza y reparación de bajantes - Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Terrassa Desatascos con camiones cuba en Terrassa

Archivo del blog

Limpieza y reparación de bajantes

Limpieza y reparación de bajantes
Los bajantes de los edificios resultan de una enorme importancia para su habitabilidad. Son instalaciones propias para el descenso de las aguas residuales (y también pluviales) en dirección a las redes de alcantarillas, de ahí que deban estar en un perfecto estado. Es importante que tanto las conducciones dedicadas a las aguas pluviales, como las que se instalan para deshacerse de las residuales, se hallen completamente libres de atascos, fisuras y otras incidencias o imperfecciones.

Los canalones son una de las partes fundamentales de los bajantes dedicados a las aguas pluviales. Habrán de permanecer bien anclados a los muros y, por supuesto, sin grietas ni fisuras. Los operarios se encargarán de la sustitución o rehabilitación de aquellos tramos defectuosos o que puedan suponer un problema para el edificio.

Otro aspecto importante a tener en cuenta en los bajantes, es el buen estado de las arquetas, unos elementos que sirven como distribuidores y conectores de redes. Cuando una arqueta se atasca o falla por cualquier motivo, esta incidencia puede repercutir en el estado de todas las redes. Las arquetas deben hallarse totalmente libres de barro y de cualquier material que impida su normal funcionamiento.

El problema surge cuando dan problemas y no pueden ser detectadas por encontrarse su cierre de registro fuera de todo contacto visual. Estos componentes se hallan en muchas ocasiones ocultos bajo la tierra, por lo que no pueden detectarse sino con obras de albañilería (zanjas) o con aparatos de inspección de redes, como los aparatos de radiofrecuencia. Estos últimos hacen prescindibles las zanjas para la localización de arquetas, con lo que los usuarios ahorran.

Otro de los elementos que deben ser tenidos muy en cuenta respecto a los bajantes, son las alcantarillas. Se trata de las instalaciones a las que van a parar las aguas residuales y pluviales... aguas que hallarán una salida adecuada mediante el debido mantenimiento de los bajantes. Contacte desde cualquier edificio de Terrassa y lugares cercanos.

Copyright © Desatascos Terrassa - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados